Blogia
forteano

Empieza la liga

En estas Olimpiadas de Atenas España ha vuelto a triunfar en deportes de gran aceptación popular como la hípica, el tiro o el remo... y como no había fútbol pues la gente se ilusionó con el Baloncesto por lo que, y no podía ser de otra manera, nos eliminaron -injustamente, claro que sí- en cuartos de final. Y nada más terminar las Olimpiadas, para que todos mantengamos la mente ocupada, ha empezado la liga.
Cuando era adolescente el fútbol no me gustaba nada, me parecía aburrido y estúpido, y en mis primeras relaciones sexuales (la idea la saqué de una película de Woody Allen), para no acabar demasiado pronto visualizaba partidos de fútbol, concretamente goles de Raul que era lo que más me sonaba de los telediarios y eso. Así, y justo al contrario de la mayoría de la gente que conocía, me pasaba el día pensando en sexo excepto cuando lo practicaba, que pensaba en fútbol.
No sé si es por eso o no, pero con el tiempo me ha acabado gustando el fútbol y aunque no soy muy forofo incluso estoy abonado al equipo cutre de mi ciudad (El Ciudad de Murcia, frente al "bueno" que es el Real Murcia). Pero como siempre hay que ser de un equipo de primera división este año he decidido hacerme del Real Madrid.
Es una decisión dificil porque el Madrid es el equipo más antipático del mundo, y el rollo ese de los galácticos da una grima tremenda, pero bueno, al menos este año lo entrena Camacho, que es la risa, y bueno, uno siempre está informado porque es del equipo que siempre hablan en la tele. Además, los padres de las novias por algún motivo siempre son del Real Madrid, y es el mejor tema -tranquilo y poco comprometido- del que hablar (¿de qué si no? ¿de política? ¿de libros? ¿de mujeres?). Así que ya está decidido, este año voy a decir eso de hala Madrid. Eso sí, por lo visto no se espera que este año Raul marque muchos goles.

3 comentarios

cxavier -

Que transcurran unas olimpiadas cuando estás de visita en el extranjero es de las mejores cosas que te pueden pasar. Quieres enterarte de como va tu país y solo ves en la televisión estatal internacional ,competiciones durante las 24 horas del dia.

forteano -

Desde luego! Creo q hoy es el trofeo Hellboy, cosas así no tienen precio. Pero en fin, en la vida a veces hay q tomar decisiones difíciles, q´ le vamos a hacer

Viru -

Hay que ser del Atleti, hombre, el equipo Bizarro. Fíjese en ese trofeo Spiderman 2 o esas camisetas de Hellboy.